A C E R C AD E

Quienes somos

Johnson llantas es una empresa fundada en 1967 dedicada a la venta de llantas de todo tipo de automovil (deportivo, camión, camioneta, compacto, etc) tenemos marcas de la más alta calidad como Continental Tire, Bridgestone, General Tire, Good Year, Michelin, Firestone y otras más. Estamos ubicados en 3 sucursales en la Ciudad de México en las colonias Linda Vista, Condesa y Pedregal.

Tenemos la opción de diferentes formas de pago y tenemos opciones de pagos a 6 meses sin intereses o 12 meses sin intereses con todas las tarjetas bancarias.

Contamos con servicios de mantenimiento que todo tipo de automóvil requiere como revisión de alineación y balanceo, cambio de frenos, cambio de anticongelante, mantenimiento preventivo, en conjunto con nuestras marcas y socios comerciales.

Historia

Las empresa tiene su origen en una pequeña bodega ubicado en la Ciudad de méxico el cual se dedicaba a surtir a amplias cantidades de productos relacionados con la industria automotriz a diferentes sucursales y diferentes negocios relacionados a lo largo de la zona metropolitana.

Actualmente contamos con más de 50 años en el mercado brindando la mejor calidad y los mejores productos como empresa líder en proveer productos con un servicio excepcional.

Misión

Aportar a nuestro clientes llantas y servicios automotrices de la mejor y más alta calidad, para satisfacer las necesidades del cliente, valiéndonos de nuestra experiencia.

Visión

Comprometernos en la responsabilidad e innovación social, para aportar en nuestros clientes confianza y lealtad en nuestros productos y servicios. De igual modo trabajar con honestidad para preservar nuestro compromiso con los involucrados en el proyecto como empleados y clientes.